Comprar piso o apartamento en Barcelona ciudad

Barcelona ciudad

Nuestra agencia pone a su disposición una selecta cartera de propiedades en venta en Barcelona, todas ellas situadas en las mejores zonas de la ciudad.

Si está interesado en comprar un apartamento de alto standing, o en comprar un piso en un edificio del Ensanche, o una propiedad en el codiciado Paseo de Gracia, o una casa con jardín en la zona alta de Barcelona, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores le ayudará en su búsqueda. Disponemos de exclusiva propiedades en las siguientes zonas y distritos:

Pedralbes: Es la zona residencial de alto standing por excelencia de Barcelona. Pedralbes es un distinguido y tranquilo barrio con abundantes zonas verdes y jardines, situado cerca de áreas comerciales y de la zona universitaria. Nuestra agencia dispone de magníficos pisos de lujo y casas de alto standing en Pedralbes.

Sarriá-Sant Gervasi: Situado en la parte noroeste de la ciudad forma, junto con Pedralbes, la denominada Zona Alta de Barcelona. El distrito de Sarriá-Sant Gervasi conserva un aire de pueblo que lo convierte en un núcleo residencial exquisito de Barcelona. Es uno de los más verdes de la ciudad ya que incluye buena parte de la sierra de Collserola y la zona de Vallvidrera y el Tibidabo, áreas que junto a la Bonanova, cuentan con numerosas casas de lujo con jardín. Nuestra cartera de productos dispone de una selecionada oferta de propiedades en la zona Alta de Barcelona así como de casas y pisos en Sarrià-Sant Gervasi y en sus barrios de Tres Torres, Turó Park, Putxet, Sant Gervasi Galvany, Sant Gervasi Bonanova o Sarrià.

Eixample: Ubicado en pleno corazón de la ciudad, el Eixample es el distrito modernista de Barcelona, ofreciendo algunos de los lugares más conocidos de la ciudad como la Plaza de Catalunya, el Paseo de Gracia,la Rambla de Catalunya o el Paseo de San Juan. En el Eixample se sitúan importantes lugares de interés turístico como la Sagrada Familia, la casa Batlló o La Pedrera, así como la principal zona comercial de la ciudad con amplia oferta de hoteles, restaurantes, cines y otros lugares de entretenimiento. Póngase en contacto con nuestra agencia si tiene interés en comprar una propiedad en el Eixample o en la Zona Centro de Barcelona.

Ciutat Vella: El distrito se corresponde con el centro histórico y más antiguo de Barcelona. Está formado por cuatro barrios entre los que destacan el Barrio Gótico y la Barceloneta. Le podemos asesorar en la compra de su apartamento en Ciutat Vella.

Gracia: Es una atractiva, cosmopolita y multicultural zona residencial de Barcelona que, a pesar de que hace más de 100 años que forma parte de la ciudad, todavía conserva el carácter propio de un municipio independiente. En este distrito se encuentra el parque Güell, uno de los principales atractivos turísticos de Barcelona.

Mapa de la zona

Propiedades