Si está interesado en poner a la venta o alquilar un inmueble con BarcelonaHouse tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que uno de nuestros comerciales concierte una cita con usted, a ser posible en la propiedad que desea vender o alquilar. Durante la cita nuestro personal obtendrá toda la información del inmueble y sus características, elementos necesarios para elaborar una adecuada ficha de producto. Habitualmente en esa misma cita aprovechamos para efectuar un reportaje fotográfico de calidad. Sólo unos pocos días después, su gestor personal le presentará la valoración que, en nuestra opinión, mejor se ajusta a las características de su inmueble. A partir de ahí usted, con nuestro asesoramiento, decidirá el precio de su producto. Una vez establecidas y acordadas todas las condiciones, tan sólo tendrá que firmarnos una nota de encargo. A partir de ese momento y hasta que usted decida, su propiedad quedará incluida en el catálogo de nuestra página web y en otros recursos de promoción comercial (p.ej.: portales inmobiliarios de prestigio, catálogos, etc.) que habitualmente utilizamos para difundir e impulsar las propiedades que gestionamos.
Periódicamente su gestor personal le irá informando de cómo se van desarrollando las acciones para la venta o alquiler de su propiedad y de cuáles están siendo sus resultados. Analizará conjuntamente con usted la información disponible y, si fuera necesario, le propondrá medidas adicionales.
Es importante señalar que con BarcelonaHouse usted, como propietario del inmueble, siempre estará al corriente de todas las actuaciones. Previamente a efectuar una visita a su propiedad, podemos infórmale de la misma, si ese es su deseo. En cualquier caso, una vez efectuada, siempre recibirá un informe escrito de cuáles fueron sus resultados y cuáles son nuestras expectativas