Sobre Barcelona

Sobre Barcelonahouse

Barcelona es la capital de Cataluña y, con sus 1,6 millones de habitantes, es la undécima ciudad de la Unión Europea.

Su excelente ubicación junto al mar Mediterráneo, su clima templado, sus playas, su carácter abierto y cosmopolita y sus excelentes infraestructuras, han convertido a Barcelona en un lugar privilegiado para vivir o para pasar unas agradables vacaciones.

Barcelona es una ciudad global con una importante presencia internacional, tanto a nivel turístico como de negocios:

  • Barcelona es uno de los principales destinos turísticos del mundo, con casi 8 millones de visitantes al año. Su puerto es el mayor del Mediterráneo en cuanto al tráfico de cruceros. Las playas de la ciudad, así como las de las Costa del Maresme, al norte, o las costas de Castelldefels, Gavà y Sitges, al sur, son conocidas por su belleza y calidad.
     
  • Barcelona es un prestigioso centro comercial y financiero. En la ciudad se celebran numerosos eventos de negocios así como ferias internacionales de primer nivel como la Mobile World Congress o el salón Internacional de la Alimentación.
     
  • Barcelona es un referente cultural de primer orden. En la Ciudad Condal se auna la tradición con la modernidad. En Barcelona podemos encontrar desde monumentos de su pasado romano y medieval, el gótico civil y las ruinas recuperadas del Born, hasta el modernismo, con las obras de Gaudí como su máximo exponente, o los cuadros y esculturas de Picasso, Miró o Tàpies.
     
  • Sin olvidar la gastronomía, arte en el que Barcelona sigue estando al frente de la vanguardia gastronómica internacional. Y entre la amplísima oferta de restaurantes de calidad en la ciudad destacan 23 establecimientos que tienen el honor de haber recibido una (o dos) estrellas Michelin.

Todo ello convierte a Barcelona ciudad, sus Costas y sus alrededores, en lugar ideal para comprar una casa o apartamento, como primera o segunda residencia, o incluso como una rentable inversión gracias a las posibilidades que ofrecen el alquiler de larga temporada o el alquiler turístico o vacacional.

En BarcelonaHouse le ayudamos a encontrar la vivienda que mejor se adapte a sus intereses ya que disponemos de una selecta cartera de propiedades situadas en las mejores zonas de la ciuda, sus costas y alrededores

Propiedades en venta y alquiler en Barcelona

Casas en venta en Barcelona y alrededores
Pisos en venta en Barcelona y alrededores

Casas en venta en la Costa de Barcelona
Apartamentos en venta en la Costa de Barcelona

Propiedades en alquiler en Barcelona
 

 

 

Profesionales con más de 50 años de experiencia a su servicio.BarcelonaHouse